Peces

DECORACIÓN DEL ACUARIO

DECORACIÓN DEL ACUARIO

El acuario ha de ser algo mas que una mera "pecera" en la que algunos ejemplares en mejor o peor estado se mueven lastimeramente a través de un paisaje desolado. La decoración es tan importante como los propios peces a la hora de crear el cuadro viviente que es el acuario. Hay que distinguir por tanto entre los acuarios de cría y los decorativos. Un acuario de cría ha de ser lo más simple posible. Su función es la reproducción y todo aquello que no contribuye positivamente a que esta se lleve a cabo, estorba.

[caption id="attachment_172" align="alignnone" width="938"]DECORACIÓN DEL ACUARIO DECORACIÓN DEL ACUARIO[/caption] (más…)

Por Fran, hace
Peces

LAS PIEDRAS PARA EL ACUARIO

LAS PIEDRAS PARA EL ACUARIO

Las piedras son el elemento decorativo más importante para el acuario. Las piedras y rocas dan lugar a la creación de espacios y producen el efecto de perspectiva que se desea en un acuario equilibrado. [caption id="attachment_168" align="alignnone" width="300"]piedras para el acuario piedras para el acuario[/caption] (más…)

Por Fran, hace
Peces

Pez aguja

Pez aguja   Este pequeño animal extraño es un “pez tubo” enteramente acorazado y tiene el cuerpo protegido de placas óseas. Estas placas se unen entre ellas formando de 54 a 65 anillos, de los cuales 18-20 son anteriores al orificio anal. El color es variable con tonalidades rojas, grises, Leer más…

Por Fran, hace